Entradafan

Entradas equivocadas

Buenas tardes compre unas entradas para el recital de coti en luna park ,llegaron por oca,pero no eran las que compre su valor es menor al que pague se pueden cambiar?

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Gisela,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

19 de Febrero a las 17:58 hs.Responder
Gisela C

Hola. Les dejo mi telefono para contacto.
************* .o por favor especifiquenme clmo debo contactarlos. Muchas gracias
Gisela Cepeda

19 de Febrero a las 20:56 hs.
Gisela C  Solución rechazada:

Porque no se hacen cargo de las entradas que ellos revenden...las enviaron mal y nadie se hace responzable

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Gisela,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Saludos,

Equipo de EntradaFan