Entradafan

Entradas de ricardo arjona!!!!

espero una respuesta a la brevedad!!!!!!!!!!!!!!
saludos cordiales

Atento a que hace 3 meses que compre las entradas para ver el show de ricardo arjona en el direc tv arena para el 29/11 con la operación nº c9d3487f, la ubicación 2 plateas c - g pagando la misma un monto total de $ 7379,40. Me llegan dos mail, del cual uno no me da confianza ya que no tiene el link de entrada fan!, lo cual me llama la atención diciendome que las entradas me las cambian para el 1/12 en el mismo horario. Una locura después de 3 meses y medio, me parece una falta de respeto total, de saber que no contaban con la misma; y de haber recibido el pago en tiempo, y forma. Quiero una respuesta coherente, ya que falta poco para el show, y no cuento con las entradas, no se ni a donde me las envían. De terror!!! tampoco tienen un teléfono de contacto para poder realizar las preguntas o las quejas pertinentes. espero una respuesta a la brevedad!!!!!!!!!!!!!! saludos cordiales
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes Gabriela,

Le informamos que hemos notificado al sector correspondiente para que se le informe acerca del estado de su operación cuanto antes.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier consulta.

Atte,

Equipo de EntradaFan