Entradafan

Entradas de otro valor (no especificado al momento de hacer la compra)

ángela lópez.

Mi reclamo es hacía la pagina web entradafan.com, la queja es sobre dos entradas (super pullman)del show abba en buenos aires (06 de septiembre en el gran rex) que compre el día 25 de junio por un montón de $ 8.198,76 bajo la operación 4902485969. El inconveniente que tenemos es que me llegaron dos (2) entradas por un montón menor ($2100). ángela lópez.

Hola Ángela,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Angela L  Solución rechazada:

Porque yo compre dos entradas de cuatro mil y pico no me acuerdo justo y me mandaron dos de dos mil pesos.despues me entero que es una pagina de reeventas tendrian que decirlo en la pagina.

Hola Ángela,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angela L