Entradafan

Entradas de arjona

Compre entradas para arjona, sinceramente nose ni me van a llegar. Compre vip latino y leí comentarios que puede ser que te mande cualquier ubicación (o que ni te lleguen) quisiera saber si tienen los datos de los usuarios que venden para poder saber él estado de envío de mis entradas. Tengo miedo de que me hayan estafado, de ser así que no me lleguen las entradas quería saber si tengo que acudir a ayuda del consumidor o a donde llamar para que me solucionen el problema. Gracias

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Juan,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que el vendedor aún se encuentra a tiempo para realizar el envío de tus entradas. Al realizarse el mismo, te estaremos enviando vía mail toda la información, para tu seguridad.

Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan