Entradafan

Entradas daddy yankee

Hola buenas tardes compre entradas para daddy yankee con entrada uno.. Se cobro el monto en mi tarjeta pero nunca me dieron mis entradas.. Como reclamo?

Hola buenas tardes compre entradas para daddy yankee con entrada uno.. Se cobro el monto en mi tarjeta pero nunca me dieron mis entradas.. Como reclamo?

Vanina L  solución recibida: 

La empresa se comunico conmigo ,se disculparon por la demora y me dieron mis entradas!

30 de Abril a las 15:25 hs.

Empresas más buscadas