Entradafan

Entradas concierto soda stereo en buenos aires. entradas incorrectas, quiero mi

Hola, compré entradas en el sitio para ver el concierto de soda stereo el sábado 21 de marzo, en zona campo. Primero, lo compramos a un precio superior al oficial confiando en el que aparece en su plataforma (del que luego me enteré que era el doble) y nos llegó las entradas para el domingo 22 de marzo (no es el día que compré) y no puedo ir. Me contacté por mail para que solucionen el error y su respuesta es que son una página de reventa así que no pueden solucionar nada. el sitio se jacta de ser seguro, te dicen que confíes en ellos, que cualquier inconveniente te comuniques pero no dan ninguna solución. Quiero mi dinero por favor, puedo mandar las entradas a la dirección que sea y por el medio que quieran, pero por favor solo quiero el dinero que gasté.
Entradafan Representante de Entradafan

Hola Ayelén,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Ayelen

Mande un mail, cuando me contesten voy a comentar que me dijeron. Espero que se solucione esto rápido y sin problemas o voy a actuar de manera legal, ya que esto ocurrió por publicidad engañosa por omisión de información y engaña al consumidor. Esta acción está vedada civil y penalmente, pudiendo encuadrarse en un delito de ******.