Entradafan

Entradas con ubicacion incorrecta estafa!

Compre.7 entradas para batalla se gallos sector.cabecera voy con chicos de 11 años y ma mandaron campo. Es una estafa, no acepto la.respuesta q le dieron diciendo q son intermediarios. De que manera protegen al comprador? pague en tiempo y forma.me mandaron la entrada 1 dia.antes para q no pueda hacer nada. Es vergonzoso lo que hicieron. Me tuvieron mas de 15 dias diciendo q me las mandaban y cuando las recibo no era lo.que compre. El gte comercial esteban carrizo deberia dar la cara como en cualquier empresa en la.que un cliente se queja. Publiquen teléfonos chantas!!!

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Laura

Ya les escribi la semana pasada y aun estoy esperando respuesta.

Laura  Solución rechazada:

La respuesta fue comunicate con nuestro centro de atencion y ya lo habia hecho en 2 oportunidades. Siendo su respuesta nos estaremos comunicando con vos. Y espero aun respuesta.

Te agradecemos por tu tiempo,

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura

01 de Noviembre a las 18:10 hs.Responder
Laura  Solución rechazada:

Les escribi como me informaronnpero nadie se digno a responder.

01 de Noviembre a las 18:53 hs.Responder
Laura  Solución rechazada:

Les escribi al mail q me informaron en el reclamo y nunca se dignaron a contestar.

18 de Noviembre a las 8:53 hs.Responder
Laura

Son mentirosos nunca nadie me escribio no me mandaron lo que compre. Verguenza pague por lo q no compre.

18 de Noviembre a las 8:55 hs.Responder

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya nos hemos puesto en contacto con tu vendedor para agilizar la entrega de tus entradas.

Un agente de Logística se estará comunicando para coordinar la entrega de las mismas. No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com para mayor información o ante cualquier inquietud.

Saludos,

19 de Noviembre a las 10:58 hs.Responder
Laura

Pero no entienden nada! Compre.las.entradas para la.batalla de gallos de la.redbull que fue el mes pasado. Me las mandaron dos.dias.antes del espectáculo. Me.mandaron.cualquier cosa. Si el.show ya se hizo con quien se.van a contactar!!! Ni leen el reclamo! Seguramente el vendedor cobro por.unas entradas que informo que tenia y termino enviando otras. Tuve.que.estar.parada con 6 chicos de 11 años. Cuando.compre entradas para estar sentada. Son pateticos lean lo.que.reclamo. el.show ya se.realizo.

19 de Noviembre a las 18:59 hs.Responder