Entradafan

Entradas coldplay 15/11 no envían

necesito me envien mis entradas por favor!!!

Buenas tardes! compré entradas para el recital de coldplay en el único de la plata hace aproximadamente dos meses atrás. Mis entradas aún no llegan y el recital es el 15 de noviembre siendo hoy 26 de octubre. Cabe destacar que me encuentro a 3500 km de distancia y las entradas tardan más de una semana en venir por correo. Mandé varios mail donde la respuesta es que ya las enviarían pronto, que todavía no se gestionó el envío pero que en los próximos días y así. necesito me envien mis entradas por favor!!!
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes Flavia,

Le informamos que hemos notificado al sector correspondiente para que se le informe acerca del estado de su operación cuanto antes.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier consulta.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Flavia

Ya les escribí varias veces, necesito respuestas que me dejen tranquila!

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Flavia,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya nos hemos puesto contacto con su vendedor para agilizar la entrega de sus entradas. Se estarán comunicando vía mail con usted para informarle acerca del estado de su operación.

No dude en escribirnos ante cualquier consulta a [email protected].

Saludos,

Equipo de EntradaFan