Entradafan

Entradas coldplay

Quiero que me soluciones de modo urgente la compra de las entradas para el recital de coldplay. Pague dos entradas en su totalidad y exijo las entradas

Buenas tardes Carlos,

Lamentamos informarle que el usuario vendedor de sus entradas no pudo cumplir con la entrega ya que nos informó que no contaba con las ubicaciones que usted adquirió, por lo que se procede a la devolución total del importe abonado.

Lamentamos las molestias ocasionadas. No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Carlos

Cuando me devuelven el dinero?

Carlos

Aun no recivo respuesta de cuando me debolveran el dinero

Buenas tardes, Carlos

Le informamos que, en caso de haber realizado su pago por medio de su tarjeta, la devolución la verá reflejada en su próximo resumen de cuentas. En caso de haber abonado vía Rapipago, podrá verlo reflejado en su cuenta de MercadoPago el reintegro, para que pueda derivarlo a su cuenta.

Le pedimos que nos escriba a [email protected] ante cualquier inquietud.

Carlos

Aun no tengo respuesta a la devolucion de mi dinero

Buenas tardes Adrián,

Le informamos que estará recibiendo la información de la devolución vía mail al realizarse la misma.

Le pedimos que nos escriba a [email protected] ante cualquier inquietud.

Carlos

Aun no me reintegran el dinero de la compra que me cancelaron. Necesito una respuesta concreta

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.

Muchas gracias,

Carlos  solución recibida:

Me devolvieron el dinero

01 de Diciembre a las 11:06 hs.