Entradafan

Entradas coldplay 14/11/2017

Adquirí de la empresa dos entradas para el evento de coldplay, el día 14/11/2017, en mayo de 2017, el mismo día en que salieron a la venta. Conforme las entradas no llegaron a mi domicilio, y ante la proximidad del recital, solicite me informen donde puedo retirarlas (trabajo y estoy fuera todo el día). Sin perjuicio de que no ofrecieron solucion a ese planteo, hoy me escribe ¨hernan¨ de atencion al cliente, sin mas datos, diciendo que no cuentan con tickets para la ubicacion que ya compre, y que si es posible que me reubique el 15/11/2017. Comenté que es imposible, ya que mi novio pertenece a las fuerzas de seguridad de la pcia., y el dia 15 esta a cargo de la comisaria a la que pertenece. Adicionalmente, ofreci pagar la diferencia y que realicen un cambio de entradas, pero me es imposible asistir el dia 15 (motivo por el cual las adquirí para el 14, facultad de todo consumidor, conforme ley 24.240). Por contar con la formacion que me lo permite, conozco muy bien obligaciones de consumidores y proveedores; y sin perjucio de eso, me pongo a disposicion de la empresa en el caso de que se puedan cambiar las entradas, a un ubicacio que no es la que elegí. Sin embargo, continúo hasta el momento sin respuesta adecuada. Tal como manifeste en la consulta que envié en forma directa a la plataforma, hago expresa reserva de Efectivizar el presente reclamo por vías formales. Sin otro particular, saludo a uds, atte.

Adquirí de la empresa dos entradas para el evento de coldplay, el día 14/11/2017, en mayo de 2017, el mismo día en que salieron a la venta. Conforme las entradas no llegaron a mi domicilio, y ante la proximidad del recital, solicite me informen donde puedo retirarlas (trabajo y estoy fuera todo el día). Sin perjuicio de que no ofrecieron solucion a ese planteo, hoy me escribe ¨hernan¨ de atencion al cliente, sin mas datos, diciendo que no cuentan con tickets para la ubicacion que ya compre, y que si es posible que me reubique el 15/11/2017. Comenté que es imposible, ya que mi novio pertenece a las fuerzas de seguridad de la pcia., y el dia 15 esta a cargo de la comisaria a la que pertenece. Adicionalmente, ofreci pagar la diferencia y que realicen un cambio de entradas, pero me es imposible asistir el dia 15 (motivo por el cual las adquirí para el 14, facultad de todo consumidor, conforme ley 24.240). Por contar con la formacion que me lo permite, conozco muy bien obligaciones de consumidores y proveedores; y sin perjucio de eso, me pongo a disposicion de la empresa en el caso de que se puedan cambiar las entradas, a un ubicacio que no es la que elegí. Sin embargo, continúo hasta el momento sin respuesta adecuada. Tal como manifeste en la consulta que envié en forma directa a la plataforma, hago expresa reserva de <a href="/efectivizar">Efectivizar</a> el presente reclamo por vías formales. Sin otro particular, saludo a uds, atte.

Buenas tardes Irene,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que pueda responder al mail que se le ha enviado, para que un agente pueda ya ponerse en contacto con usted y coordinar la entrega o cancelación de su operación.

Atte,

Irene C

Respondí todos los mails que se me enviaron, e incluso envié una nueva consulta, solicitando datos de la empresa que no veo publicados en ningún lugar. Consulta: *****.

Irene C

Directamente no brindaron ninguna solucion, no se pusieron en contacto conmigo ni me enviaron los datos que solicite.

Buenas tardes Irene,

Muchas gracias por su tiempo. Queremos informarle que EntradaFan no es dueño de las entradas que se encuentran publicadas en la plataforma, por tal motivo, los usuarios vendedores no han puesto a nuestra disposición sus entradas publicadas para el día 14/11.
Al no poder suplir con éstas su operación, continúa vigente la posibilidad de que usted asista el día 15/11 o esperar a que un usuario vendedor nos informe que tenga disponibilidad para el día 14/11. También existe la opción de cancelar la compra y realizar la devolución total.

Aguardamos su respuesta.

Atte,

Irene C

Buenas tardes. Tal como informé anteriormente, es imposible que asista el dia 15/11. Resulta irrelevante en cuanto a cuestiones de responsabilidad que EntradaFan no sea el dueño de las entradas; sí es la plataforma que informa de su disponibilidad y opera sumas de dinero en consecuencia, concretando la operacion de oferta, aceptacion y pago. Solicito me informen si habrá entradas disponibles para las fechas que solicite. Asimismo reitero el pedido de datos fiscales de la empresa. Atte. Irene Carolina Ferrario.

Irene C

Cancelaron la operación el día 13/11/****, y aún nadie se puso en contacto para reintegrar el dinero que a esta altura me deben. Haré el reclamo correspondiente vía Defensa del Consumidor / Judicial-.

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.

Muchas gracias,

Irene C

Me parece que la solución brindada (devolución del dinero) no tiene validez simplemente porque es contra la naturaleza misma del contrato de compraventa que se celebra mediante la plataforma. NO resulta válido de ninguna manera hacer la devolución de la misma suma de dinero que aboné hace 4 meses, no poniendo a disposición el producto que adquirí, y alegando que la responsabilidad (que nadie asumió) es del dueño de las entradas. Me parece completamente deficiente y maliciosa la atención que brindan, además.Pedí en reiteradas oportunidades los datos fiscales de la firma responsable (asumo, RJ Group SRL), y no fueron brindados.. Todo ellolos hace pasibles de responder por el reclamo civil por daños que pueda corresponder, sin perjuicio de la intervención de Defensa del Consumidor correspondiente.

05 de Diciembre a las 9:37 hs.

Buenas tardes, Irene

Le pedimos que nos escriba a [email protected] para mayor información.

Le agradecemos por su tiempo,

Equipo de EntradaFan

05 de Diciembre a las 16:16 hs.