Entradafan

Entradas chayanne

no quiero decir que me siento e*****do, pero esa es mi sensación.
si realmente lo fuí, espero que dios sepa perdonarlos.
muchas gracias....

Compré con mucho esfuerzo la entrada de chayanne para mi esposa y necesito una pronta respuesta para la devolución del dinero, teniendo en cuenta que el recital "no se va a hacer". Fuí a vesta del orfeo en córdoba y me dijeron que la empresa que me vendió las entradas "no era confiable" (a diferencia de lo que promueve la publicidad de entradafan). por favor, si demuestran seriedad, manifiestenlo con hechos, y por lo menos espero una respuesta por parte de ustedes. no quiero decir que me siento e*****do, pero esa es mi sensación. si realmente lo fuí, espero que dios sepa perdonarlos. me siento muy mal porque con mucha ilusión y trabajo logré comprar este ticket para que mi esposa pueda disfrutar de este evento, y me doy con la sorpresa de que lo adquirí, aparentemente, en una empresa "trucha". espero tener una respuesta favorable a mi reclamo, eso me dará la tranquilidad que necesito en este momento. muchas gracias....
Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

05 de Noviembre a las 16:34 hs.Responder