Entradafan

Entradas aún no llegan

Compre 2 entradas para topa que se realizará el 31 de agosto en santiago por entradas fan me llegó un correo que me llegaran las entradas el 23 de agosto y no me han llegado doy no se donde reclamar tengo ticket de avión pagado mas la ilusión de mi hija aún estoy a tiempo favor su ayuda pensé que era una empresa seria y nada pero ellos aparecen promocionando el evento aun estoy a tiempo favor

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Alba,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para que un agente se ponga en contacto contigo a la brevedad.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Alba G  solución recibida:

La empresa me envió las entradas hoy las recibí muchas gracias por la gestión que realiza tuquejasuma.com