Entradafan

Entradas al doble de costo que en otros sitios

Compre entradas para el concierto de metallica en abril del 2020 y las vendieron al doble del precio que en otros sitios

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Alejandro,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Alejandro J

Como puedo cancelar la compra?

Alejandro J

Los precios de las entradas son una ****** y lo saben, me cobraron en campo lo que cuestan las entradas a campo vip.
Solo necesito que me reintegren el dinero, no quiero nada mas.

Ya hice el reclamo en mercado pago y al banco emisor de mi tarjeta, ambos esperan a que EntradaFan de respuesta.

Saludos

Alejandro J  Solución rechazada:

Solo envian el mensaje automatico que tienen donde dicen que escriba a contacto*entradafan.com.ar y de donde te dicen que no van a cancelar la compra y menos reintegrar el dinero.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Alejandro,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Alejandro J

Hola, ya escribi a contacto*entradafan.com.ar y no dan solucion del caso

Alejandro J

Pueden pasar por mercado pago y darle solucion al reclamo, desde el 20-08 estamos esperando a que den respuesta. Saludos

Alejandro J  solución recibida:

La compra fue cancelada y se reintegró el dinero