Entradafan

Entradas a recital tributo soda estereo compradas a entradafan

En octubre del año [números] compré dos entradas para el concierto tributo de soda estereo. Nunca recibí las entradas, tuve respuesta de entradafan de esperar. Y ahora que salieron las nuevas fechas me encuentro con que nadie me responde. Y quiero mis entradas.

En octubre del año [números] compré dos entradas para el concierto tributo de soda estereo. Nunca recibí las entradas, tuve respuesta de entradafan de esperar. Y ahora que salieron las nuevas fechas me encuentro con que nadie me responde. Y quiero mis entradas.

Pablo M  solución recibida: 

Luego de hablar con Uds mágicamente se comunican los de entrada Fan y me.mandan las entradas. Muy agradecido...

06 de Diciembre a las 0:50 hs.

Empresas más buscadas