Entradafan

Entradas

Compre 2 entradas de 2500 pesos y me enviaron 2 por 1300 pesos cada una

Compre 2 entradas de 2500 pesos y me enviaron 2 por 1300 pesos cada una

Hola Etelvina,

Queríamos informarte que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a [email protected]

Saludos,

etelvina M  Solución rechazada:

Quiero las entradas que compre. Es la única solución

Hola Etelvina,

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Hola Etelvina,

Te pedimos que nos escribas a [email protected] ante cualquier consulta.

Muchas gracias

etelvina M  Solución rechazada:

No me cambiaron la entrada. No asistí al evento. Entradas a disposición del vendedor

Buenas tardes,

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

Te agradecemos por tu tiempo,

Sin comentarios

Hola Etelvina,

Tal como informamos en nuestro sitio, EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.

Atte,

etelvina M

ya estoy hablando con un abogado y con defensa del consumidor

roxana A

Son unos ******dores hijosderemil****, a me cobraron mas del quintuple del valor, y no me dan respuesta tampoco!! Hay que hacerlos ******, y denunciarlos por todos los medios!

etelvina M

Por supuesto que hay que denunciarlos para que no sigan robando

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de etelvina M