Entradafan

Entradas

Estoy esperando el codigo para retirar mis entradas , el recital es mañana , compre en marzo no me las enviaron, no me enviaron codigo packsap

Estoy esperando el codigo para retirar mis entradas , el recital es mañana , compre en marzo no me las enviaron, no me enviaron codigo packsap

Raúl 

Hola no me responden no tengo las entradas pagas para el recital . No respondieron más a mis reclamos. El recital es el viernes y no tengo ni entrada ni respuestas … me siento ******ndo es para el recital de Abel Pintos .

16 de Mayo a las 15:59 hs.
Raúl 

No tenemos teléfono de contacto solo vía mail y sin respuestas … no se que hacer …

16 de Mayo a las 15:59 hs.
maria L  solución recibida: 

si lo único que no lo mandaron a domicilio, pagando una suma de 44.*** $

30 de Mayo a las 15:37 hs.

Empresas más buscadas