Entradafan

Entradas

Hace mas de un año compré emtradas para el recital de fito paez en rosario. Ni una sola respuesta obtuvimos. Un año reclamando. Quiero la devolución de mi dinero. Ladrones!!!

Hace mas de un año compré emtradas para el recital de fito paez en rosario. Ni una sola respuesta obtuvimos. Un año reclamando. Quiero la devolución de mi dinero. Ladrones!!!

Cintia  Solución rechazada: 

Ni siquiera me han contestado!!!

12 de Marzo a las 9:12 hs.Responder

Empresas más buscadas