Entradafan

Entradas

Hola disculpa la molestia pero hace meses que compramos las entradas para el show de ricky martin y la fecha 21/2 que nos mandaban las entradas era hoy y no recibimos nada!!! somos de mar del plata, ya tenemos los pasajes de micro comprados y arreglado en nuestros trabajos y con los hijos para poder ir a ver el show espero respuesta favorable

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Mariela,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

23 de Febrero a las 11:20 hs.Responder
Mariela  Solución rechazada:

Todavía no me enviaron ni me dijeron por donde pasar a retirar MIS entradas que ya pagué para el día 29/2

26 de Febrero a las 7:06 hs.Responder
Ana P

Mariela, te juro q no puedo creer esta empresa... se me estruja el corazón de ver a gente ******. A mí me mandaron entradas por la mitad del precio que compré. Es extremadamente triste y ver q acá ponen q arregla el noventa y tres por ciento de los casos (con un mensaje de contactate sería).

26 de Febrero a las 8:49 hs.
Entradafan Representante de Entradafan

Hola Mariela,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com indicando tu número de operación para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

26 de Febrero a las 11:40 hs.Responder
Mariela

Estoy harta de mandar mail ahí donde vos querés que te lo mande EXIJO una respuesta favorable son de cuarta

26 de Febrero a las 11:43 hs.
Ana P

son de décima, de cuarta , ******dores e irresponsables.

26 de Febrero a las 11:51 hs.Responder