Entradafan

Entradafun devolve la plata

Nunca me enviaron las entradas; el recital de harry styles se cancelo, no nos quieran engañar con el tema de reprogramacion ya que en lo que queda del 2020 no viene, 2021 tampoco, o sea no es reporgrar es cancelar y ver si en algun momento viene, ademas parece que todos los empleados de entradafun se llaman rafael no?? no pidan quemande mail porque ya les mande varios, devuelvan el dinero e*****dores !!!!

Hola Jorge,

Te agradecemos por tu tiempo,

Liliana T

YA LES MANDE 1.***.*** de mails y contestan como ROBOTS, abstenganse de seguir en esa actitud de no devolver el DINERO y les van a caer cientos de ACCIONES LEGALES, El artista no viene en **** - **** y ya es CANCELACION NO REPROGRAMACION, DEVUELVAN EL DINERO ESTAFADORES

Liliana T  Solución rechazada:

Es una estafa ya que el artista no vendrá en **** ni en **** con lo cual es claro que es cancelación y no reprogramación. Deben devolver el dinero

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu pago.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Saludos,

Liliana T

Buenos Días, una vez más apelo a vuestro sentido común y se comporten a la altura de las circunstancias.
Como ya se ha hecho público el artista este año **** no viene,en **** tiene sus compromisos con Europa y América como también es de público conocimiento así que hasta **** no habrá novedades y eso claramente no es Reprogramación sino CANCELACIÓN ya que los tiempos serán otros.Sumado a ello que JAMAS ME ENVIARON LAS ENTRADAS EN LOS PLAZOS COMPROMETIDOS con lo cual me han retenido dinero en forma ILEGAL.Exijo se me devuelva DE INMEDIATO la totalidad del dinero y se abstengan de querer cobrarme la última cuota por un servicio que jamás me han prestado.

Liliana T  Solución rechazada:

Hola Liliana,

Te agradecemos por tu tiempo,

Liliana T

Con mucho gusto en los proximos dias mi abogado se estara contactando con Ustedes