Entradafan

Entradafancurreros

Me e*****ron para ver soda en 17 de mayo, me cobraron tres veces de lo que valla la entrada y no le llegaron aun

Me e*****ron para ver soda en 17 de mayo, me cobraron tres veces de lo que valla la entrada y no le llegaron aun

Monica  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada aún necesito que me devuelvan el dinero

09 de Mayo a las 8:17 hs.Responder

Empresas más buscadas