Entradafan

Entradafan.com.ar devolucion de entradas

ya superó nuestra paciencia.

Desde el momento en que recibimos las entradas solicitamos la devolución ante nuestro asombro. Entradas de 750 pesos por un valos de 1800. Exigimos durante 20 días nuestro derecho a devolución, antes del evento, siempre la respuesta por parte de ellos (intermitente y esporádica) era que podíamos republicarlas en su plataforma y que ellos no hacen devoluciones. Es ilegal lo que me están diciendo. La ley nacional de defensa al consumidor dice lo contrario. el consumidor no tiene ningún amparo legal frente a este tipo de estafas porque no tienen ni siquiera un teléfono. Están escudados detrás de un zendesk. deben reembolsar el dinero como exigimos por ley, tienen que venir a buscar las entradas que no utilizamos y que oportunamente, y con tiempo solicitamos nuestro derecho de devolución. La ley dice que el consumidor ni debe explicar el motivo. Https://www.argentina.gob.ar/justiciacerca/comprar ya superó nuestra paciencia.
ma O

ante la falta de cumplimiento en el pedido de devolución amparado bajo la ley nacional y código civil de la Nación Argentina Código Civil y Comercial de la Nación, Art. ****. y la Ley 24.***. Ley de defensa del consumidor, Art. 34 , ENTRADAFAN.COM.AR cometido una infracción: Petición: 1. Solicito que cese la infracción, proveyendo conforme lo dispone el artículo 10 bis de la Ley 24.*** a mi elección que: Rescisión del contrato con derecho a la restitución de lo pagado, todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. De este pedido de rescisión del servicio deberá enviarme sin cargo a mi domicilio una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a su recepción. Código de compra: B28DD26B

2. Daño Directo, dado el menoscabo sufrido, conforme lo he expresado solicitaré en caso de rechazo se indemnice con el máximo valor dispuesto por el art. 40 Bis. Ley 24.***

Buenas tardes,

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para que un agente se ponga en contacto con vos.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

ma O

HACE 20 DIAS QUE LES ESCRIBO AL CORREO QUE ME INDICAS. ME RESPONDEN CON UNA RESPUESTA QUE ES ILEGAL FRENTE A MIS DERECHOS. ES EXASPERANTE COMO AGOTAN A LA GENTE Y LE FALTAN EL RESPETO. QUIEN SE CREEN QUE SON PARA JUGAR ASI CON LA GENTE Y LA PLATA.

ma O

DEN LA CARA. LLAMENME. DEN UN TELEFONO. HACE 20 D´IAS QUE ESTOY MANDANDO CORREOS. ES UNA FALTA DE RESPETO. ESTAFAFAN SE TIENEN QUE LLAMAR.

Sigo esperando una respuesta

entradafan.com.ar sigo esperando respuesta

ma O

Sigo sin recibir respuesta. Son una verguenza. Por favor solicito una respuesta

http://www.consumoprotegido.gob.ar/: TICKETING S.A. •,
El mismo fue derivado a Consumo Protegido (COPREC) bajo el Nro. *******.

ma O

Sigo esperando su respuesta.

y????

ma O  Solución rechazada:

No me dieron solución alguna. Desaparecieron.

Sigo esperando rta

Buenas tardes,

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

ma O

ya les escribí. me están cargando?

y¿¿¿?????

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ma O