Entradafan

Entradafan venderá tu entrada, la cobrará... te la pagará?

Vendí mis entradas para el recital de radiohead. Pese a que en el punto 5.1.12. "plazo y condiciones de cobro" del convenio sostiene que se pagará en 5 días, y cómo fecha estimada en su página figura 17/04, hoy 19/4 me informan que serán hasta 15 días. Hasta me hicieron pagar el envío de las entradas y prometieron devolver el dinero al día siguiente. Obvio tampoco sucedió.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Alfonso,

Te agradecemos por tu tiempo. Efectivamente, como te han informado, estarás recibiendo en dicho plazo el importe de tus entradas vendidas más el importe correspondiente al envío realizado.

Muchas gracias por tu tiempo y no dudes en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

JUAN P

Denuncien en la fiscalia o defensa al consumidor, son garcas: Datos legales de entradaFan https://www.facebook.com/entradafanteESTAFA

Gladys S

Alfonso, yo recibi el pago un mes y tres días despues del evento, no se si porq ese es el plazo que manejan ellos o si fue porq hice el reclamo en esta pagina. La cuestión es que me pagaron