Entradafan

Entradafan una estafa

Busque entradas para disney on ice por google, google me direccionó a entradafan, en la cual encontre las entradas y posteriormente compre, pedi para el día domingo 11 de agosto, hoy llegaron las entradas y el valor en ellas era mucho menor al cancelado por entradafan y peor no eran para el día que yo compre, me siento estafado, porque pensé que estaba comprando por un medio oficial, pero mas estafado porque no cumplieron y me dieron 2 entradas para el día en que no puedo asistir, exijo la anulación de la compra.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Oscar,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Oscar S

Escribí 2 veces y solo me piden información, la cual les doy, pero no tengo respuestas.

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oscar S

23 de Diciembre a las 15:47 hs.Responder
Oscar S  Solución rechazada:

Porque jamas me dieron una solución, no accedieron a devolver mi dinero, ademas de entregarme unas entradas para un día que no correspondía.
Entradafan un verdadero asco.

23 de Diciembre a las 15:51 hs.Responder