Entradafan

Entradafan un asco

Realice la compra de las entradas de simona , me mandaron un e-mail diciendo esto :le informamos que sus entradas ya fueron enviadas. en el transcurso del dia las recibirá en su domicilio, le solicitamos que haya alguien autorizado para recibirlas... Esto fue el día 23, al siguiente martes me llamaron para corroborar datos y decime que en la semana me llegaban. Jamás llegaron , no responden los mails y en el mío nisiquiera me pusieron fecha de entrega ! son una desastre espero lo solucionen
Entradafan Representante de Entradafan

Hola Anabella,

Te agradecemos por tu tiempo. Nos informan que ya se han podido comunicar con vos para coordinar un horario de entrega.

Ante cualquier cambio de horario, te pedimos que nos informes a [email protected]

Muchas gracias,

Equipo de EntradaFan

Anabella M

Conmigo se comunicaron el día martes pasado y me dijieron que esa semana estarían enviado las entradas . La semana ya paso y aún no llegan. Uno no puede estar dependiendo de los horarios y días que al final ustedes quieren manejar. Tal vez yo me organice la semana pasada para esperarlos, porque tengo que volver a posponer o acomodar mis horarios por una mala atención de ustedes

ma O

Desde el momento en que recibimos las entradas solicitamos la devolución ante nuestro asombro. Entradas de *** pesos por un valos de ****. Exigimos durante 20 días nuestro derecho a devolución, antes del evento, siempre la respuesta por parte de ellos (intermitente y esporádica) era que podíamos republicarlas en su plataforma y que ellos no hacen devoluciones. Es ilegal lo que me están diciendo. La ley nacional de defensa al consumidor dice lo contrario. el consumidor no tiene ningún amparo legal frente a este tipo de ******s porque no tienen ni siquiera un teléfono. Están escudados detrás de un zendesk. deben reembolsar el dinero como exigimos por ley, tienen que venir a buscar las entradas que no utilizamos y que oportunamente, y con tiempo solicitamos nuestro derecho de devolución. La ley dice que el consumidor ni debe explicar el motivo. Https://www.argentina.gob.ar/justiciacerca/comprar

ya superó nuestra paciencia.

ma O

hacé la denuncia en defensa al consumidor: http://www.consumoprotegido.gob.ar/ la empresa se llama: TICKETING S.A. CUIT: 30-********-9 // Consumo Protegido (COPREC) // yo hice la denuncia y responden. Es un servicio capsioso, induce al error.

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anabella M