Entradafan

Entradafan se quedo con mi dinero

La gente de entradafan me esta paseando con la devolucion del dinero. Un dia me dicen que mandaron el reclamo a administracion y hoy me ponen que van a revisar mi caso. Y asi desde el 26/6. No es una empresa seria. Paso a mandar carta documento si no tengo novedades antes del viernes.

La gente de entradafan me esta paseando con la devolucion del dinero. Un dia me dicen que mandaron el reclamo a administracion y hoy me ponen que van a revisar mi caso. Y asi desde el 26/6. No es una empresa seria. Paso a mandar carta documento si no tengo novedades antes del viernes.


Empresas más buscadas