Entradafan

Entradafan o mejor dicho estafa-fan

Esta gente por todos los medios trato de que me paguen lo q me deben y solo recibo como respuesta q están tramitando el pago pero no lo terminan de hacerlo por la operación f[números]bb1a entradas de carlos rivera desde hace más de un mes ..... Cuando me pagaran.?

Esta gente por todos los medios trato de que me paguen lo q me deben y solo recibo como respuesta q están tramitando el pago pero no lo terminan de hacerlo por la operación f[números]bb1a entradas de carlos rivera desde hace más de un mes ..... Cuando me pagaran.?

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Ronald

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que la operación ya ha sido pagada. Le pedimos que nos informe o consulte ante cualquier inquietud a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan

07 de Setiembre a las 12:08 hs.
Miguel G 

En mi cuenta no esta ese pago solo en su imaginacion me imagino.... Porque yo no tengo el dinero

07 de Setiembre a las 12:43 hs.
Miguel G  solución recibida: 

Tuquejasuma todo bien entradafan mal no se les ocurra hacer ningún tipo de negocio con esa gente

23 de Setiembre a las 7:47 hs.

Empresas más buscadas