Entradafan

Entradafan no reintegra ni contesta

Compre una entrada para soda estereo antes de la pandemis.
con las postergaciones ocurridas, contacte a entrada fan para que me reintegre el dinero por la imposibilidad de ir, y solo tengo contestaciones automaticas y ahora me mandan del correo que ya estan por entregarme dicha entrada.
no hay telefono al cual llamar, solo correo

Compre una entrada para soda estereo antes de la pandemis.
con las postergaciones ocurridas, contacte a entrada fan para que me reintegre el dinero por la imposibilidad de ir, y solo tengo contestaciones automaticas y ahora me mandan del correo que ya estan por entregarme dicha entrada.
no hay telefono al cual llamar, solo correo

ANDREA C  Solución rechazada: 

No es válido porque las fechas se reprogramaron y no es la fecha que yo puedo ir. Además de avisar 1 semana antes.
Y siendo que desde el año pasado estoy pidiendo el reintegro por mail a entradafan. Cuando ellos mismos me dieron esa posibilidad

12 de Diciembre a las 9:02 hs.Responder

Empresas más buscadas