Entradafan

Entradafan no quiere devolver dinero y cancelar la compra

Entradafan no es un medio confiable, me dan a entender que cualquier persona puede publicar una entrada para vender sin siquiera tenerla realmente en su poder y así estafar a los compradores. No tienen un respaldo que proteja la compra. Pagué el 04 de septiembre con crédito y a las 48 hrs pido que me anulen la compra f85d368e y hagan devolución de dinero, ya que no voy a esperar hasta el 2020 para que me llegue la entrada y nadie me asegura si es verídica o clonada, no emiten boleta ni código de entrada, nada, y ellos me dicen que no se hacen responsable y no devuelven el dinero. Fui a servicio al consumidor y me dicen que tengo 10 días para devolución, entradafan nisiquiera me envía algún contacto directo con el vendedor. Osea cualquier persona puede utilizar esa plataforma para realizar estafa. No es confiable, sigo exigiendo mi dinero de vuelta y cancelación de la compra (que aún no llega), he enviado 7 mails y este es el tercer reclamo a través de tuquejasuma. Espero poder tener solución.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Mauricio,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Mauricio S  solución recibida:

Me devolvieron el dinero gracias a las políticas de mercado pago, ya que entradafan en todo momento me dijo que No harían devolución.