Entradafan

Entradafan no quiere devolver dinero y cancelar la compra

El día miércoles 4 de septiembre compramos 1 entrada para bsb santiago. El día 6 de septiembre pedimos la cancelación de la compra y devolución del dinero ya que no es el medio oficial. Las cuotas visa son octubre, noviembre y diciembre y la entrada la envían en febrero 2020 lo cual me parece una tremenda falta de transparencia y seriedad. Ya hemos enviado varios mails, no nos quieren devolver el dinero. Contactamos a visa y nos dicen que estamos en todo el derecho de pedir cancelación a entrada fan, ya que no tenemos el producto en nuestras manos, contactamos a sernac y nos dicen que estamos en todo nuestro derecho de pedir cancelación de la compra y devolución del dinero. Entradafan no quiere cancelar la compra y devolver dinero. Estoy haciendo reclamo a través de Mercado Pago también. Exijo la solución a este problema. Cancelación de compra y devolución del dinero, por favor seriedad ya que no estoy para perder más mi tiempo. El número de operación es f85d368e.

El día miércoles 4 de septiembre compramos 1 entrada para bsb santiago. El día 6 de septiembre pedimos la cancelación de la compra y devolución del dinero ya que no es el medio oficial. Las cuotas visa son octubre, noviembre y diciembre y la entrada la envían en febrero 2020 lo cual me parece una tremenda falta de transparencia y seriedad. Ya hemos enviado varios mails, no nos quieren devolver el dinero. Contactamos a visa y nos dicen que estamos en todo el derecho de pedir cancelación a entrada fan, ya que no tenemos el producto en nuestras manos, contactamos a sernac y nos dicen que estamos en todo nuestro derecho de pedir cancelación de la compra y devolución del dinero. Entradafan no quiere cancelar la compra y devolver dinero. Estoy haciendo reclamo a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> también. Exijo la solución a este problema. Cancelación de compra y devolución del dinero, por favor seriedad ya que no estoy para perder más mi tiempo. El número de operación es f85d368e.
Comentario / Propuesta más votada
Mauricio S  +1

Siempre responden lo mismo, volveré a enviar otro correo y quiero que me devuelvan el dinero ahora y cancelen la compra, la paciencia ya se agotó.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Mauricio,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Mauricio S

Lourdes E

Hola Mauricio a mi tambien me dijeron q llega en febrero y soy de pergamino nose porq tarda tanto en llegar si de bs as a pergamino son 3 horas nada más..

Mauricio S  Solución rechazada:

No hacen devolución del dinero ni cancelación de la compra. Me ofrecieron hablar con el vendedor y pedirle que adelante el envío, a lo cual tampoco he tenido una respuesta, ni un número de seguimiento de envío. Tampoco me dan a conocer algún contacto del vendedor. Nos sentimos estafados.

Francismaye T

Señores EntradaFan,
Requerimos solución a nuestro caso.

Mauricio S  solución recibida:

Me devolvieron el dinero gracias a la política de mercado pago, ya que entradafan no quería hacer devolución