Entradafan

Entradafan no paga las entradas que vendes por su plataforma

la gestion por mi venta es : 6d42bad6

El dia 22 de enero, realice una venta de 2 entradas para el recital de alejandro sanz, por dicha plataforma. Me contactaron para que realice el envío de dichas entradas, me informaron que el pago se iba a acreditar a los 5 dias habiles posteriores a la fecha del evento que fue el 22 de febrero. El viernes 28 de febrero recibi un mail avisandome que se habia iniciado el pago de mis entradas y que tenia que esperar 48hs mas para que se acreditara el pago. Hoy siendo miercoles 4 de marzo, no he recibido un centavo por mis entradas, envié mensajes a un celular de "logistica", me clavaron el visto y no me respondieron. Envie mail a su casilla de mensajes ([email protected]) y no he recibido respuesta. No entiendo esa necesidad de mentir y decir cosas que despues no cumplen. siendo el dia de hoy, siguen sin depositarme la plata y tampoco respondieron mis mails. Encima que uno "confia" en su plataforma para vender las entradas, despues te estaffan, te mienten y no cumplen con lo que te dicen. Son unos sinvergüenzas. y no quiero que vengan a responderme con la respuesta automatica de que mande un mail para contactarme con ustedes porque ya lo hice y nunca me han respondido. la gestion por mi venta es : 6d42bad6
Comentario / Propuesta más votada
Leonardo A  +1

Gracias por avisarme Sofi, acabo de chequearlo y a mi tambien me acaban de depositar. Ya se por cual pagina no debo comprar ni vender nunca mas.

05 de Marzo a las 17:58 hs.
Entradafan Representante de Entradafan

Hola Leonardo,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad, ya que el pago ya ha sido realizado.

Muchas gracias por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

05 de Marzo a las 12:47 hs.
sofia

Leonardo, estoy en la misma situación, tenés algun numero de teléfono a donde llamar?

05 de Marzo a las 16:44 hs.
sofia

Leonardo, ya me depositaron el dinero e mi cuenta, ojalá lo recibas pronto, suerte!!!

05 de Marzo a las 17:54 hs.
Leonardo A

05 de Marzo a las 17:58 hs.
Leonardo A  solución recibida:

NO COMPREN NI VENDAN POR ESTA PLATAFORMA. ES DE REVENTAS, NO DE ENTRADAS OFICIALES.

05 de Marzo a las 17:59 hs.