Entradafan

Entradafan no me ha reembolsado el importe de las entradas. metallica 18/04/2020

En agosto de [números] adquirí 2 entradas para el concierto de metallica que se iba a desarrollar en bs as el 18/4/[números]. Por la pandemia se pospuso, primero al 04/12/[números], y luego indefinidamente. Siempre me mantuve en contacto via mail con efn para interiorizarme de la evolución de la situación. El 15/7/21, ya con la situación expresamente desbordada, pedí una explicación fehaciente a efn, quienes ese mismo día me informaron que el concierto estaba cancelado y que mi reembolso estaba siendo procesado. Me avoqué entonces a aguardar un poco mas, creyendo en la empresa y entendiendo que las demoras eran totalmente lógicas y previsibles, dado el contexto. Lamentablemente, me di cuenta de que había una situación irregular un mes mas tarde, cuando mi usuario y clave para entrar al sitio de efn ya no servían y nadie respondió mis mails en lo sucesivo. Solo me queda esperar un acto de buena voluntad de la gente de la empresa, devolviéndome el dinero, u otorgándome los dos tickets que corresponden para el concierto que, finalmente (y según anunció en sus redes) metallica estaría dando en nuestro país el 30/4/[números]. No pido más que lo justo. Todo lo que informo está debidamente documentado con mails, comprobantes de pago y números de trámite. Espero que esta situación se revierta y pueda volver a confiar en el sistema de compra de entradas que, para quienes vivimos en el interior del país, es fundamental.
muchas gracias.
ariel piccini
dni 26.[números].[números]

En agosto de [números] adquirí 2 entradas para el concierto de metallica que se iba a desarrollar en bs as el 18/4/[números]. Por la pandemia se pospuso, primero al 04/12/[números], y luego indefinidamente. Siempre me mantuve en contacto via mail con efn para interiorizarme de la evolución de la situación. El 15/7/21, ya con la situación expresamente desbordada, pedí una explicación fehaciente a efn, quienes ese mismo día me informaron que el concierto estaba cancelado y que mi reembolso estaba siendo procesado. Me avoqué entonces a aguardar un poco mas, creyendo en la empresa y entendiendo que las demoras eran totalmente lógicas y previsibles, dado el contexto. Lamentablemente, me di cuenta de que había una situación irregular un mes mas tarde, cuando mi usuario y clave para entrar al sitio de efn ya no servían y nadie respondió mis mails en lo sucesivo. Solo me queda esperar un acto de buena voluntad de la gente de la empresa, devolviéndome el dinero, u otorgándome los dos tickets que corresponden para el concierto que, finalmente (y según anunció en sus redes) metallica estaría dando en nuestro país el 30/4/[números]. No pido más que lo justo. Todo lo que informo está debidamente documentado con mails, comprobantes de pago y números de trámite. Espero que esta situación se revierta y pueda volver a confiar en el sistema de compra de entradas que, para quienes vivimos en el interior del país, es fundamental.
muchas gracias.
ariel piccini
dni 26.[números].[números]

Susana G 

Hola , yo estoy igual q tu o peor ya q no podremos ir al recital ya q no estamos vacunados y el renvolso nos existe

25 de Octubre a las 23:41 hs.Responder
Ariel P  Solución rechazada: 

Nadie se contacto conmigo. No hubo ninguna señal de parte de EFN. Todo sigue igual.

31 de Octubre a las 11:37 hs.Responder
Ariel P  Solución rechazada: 

No hubo solución alguna de parte de Entrada Fan.

10 de Noviembre a las 8:29 hs.Responder
Ariel P  Solución rechazada: 

Lamentable el proceder de Entradafan. Hace una semana me mandaron un mail informandome que el concierto estaba reprogramado y que mis entradas iban a ser válidas. Por supuesto que me quedé esperando más información, antes de informar en este sitio que mi reclamo estaba solucionado. E hice bien. Hace instantes se me envió un correo en el que se me informa que en Julio me habían depositado el importe de los tickets en mi cuenta de mercado pago, la cual no uso habitualmente. Fui a verificar esto y veo que me han depositado $**** menos de lo que pagué por los tickets. Yo no pedí el reembolso por un tema personal. El organizador dio de baja el show por cuestiones externas, por lo cual no corresponde que yo tenga que perder ni un centavo de lo pagado. Por el contrario, creo que hubiera correspondido que los reembolsos tengan un valor superior, asemejándose a lo que ese dinero representaba para un argentino al momento de la compra de tickets.

26 de Noviembre a las 12:43 hs.Responder

Empresas más buscadas