Entradafan

Entradafan, no entrega entradas para show de laura pausini 28/02/24

En agosto del 2023 compré dos entradas para el espectáculo de laura pausini que tendrá lugar el 28/02, me dijeron que enviarían entradas por correo pero aún no lo han hecho. También cargué reclamo en la página de ellos y otras 2 actualizaciones por mail pero aún no responden. no tienen línea telefónica tampoco y ahora, investigando sobre ellos en este portal de tuquejasuma, leo que se deslindan de cualquier incumplimiento que ocurra, ya que se declara como una "intermediaria" entre compradores y vendedores. Me parece una linda manera de e*****r, al comprarles a ellos, yo pensé que estaba comprando en un canal autorizado, serio, responsable y en ninguna parte te advierten que le vas a comprar a un particular. Me parece una e***** y me siento atada de pies y manos. Es una entrada para mi hermana (y su marido) que tuvo siempre la ilusión de ver a laura pausini, reservaron hotel y vuelo, viajan desde neuquén. Me genera muchísima impotencia la verdad.
Elda M  Solución rechazada:

Respondieron pero las entradas aun no fueron enviadas

24 de Febrero a las 10:43 hs.
Elda M  solución recibida:

Lunes 26 enviaron entradas que son para el 28.
Muy amable Ludmila (atiende canal de whatsapp)

27 de Febrero a las 15:15 hs.