Entradafan

Entradafan no devuelve el dinero de entradas de espectaculos cancelados

En diciembre de 2019 compre dos entradas para casados con hijos y al suspenderse la función aun no me han devuelto el dinero. Me han solicitado enviar los orignales por correo. Los he enviado y gastado $630- la verdad no entiendo lo que pretenden y porque retienen mi dinero y no me lo devuelven
Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

09 de Noviembre a las 14:57 hs.Responder
Hugo D

Hola buenas tardes. Ya escribí y estoy esperando la respuesta. Incluso lleve las entradas y me gaste $*** en enviarlas por correo.

09 de Noviembre a las 19:19 hs.Responder
Marina B

HOLA hUGO! ESTAMOS IGUALES LAS ENVIE EL 2/11 POR OCA COMO LO SOLICITARON Y GASTE $***.- AUN NO RECIBO RESPUESTAS

11 de Noviembre a las 13:21 hs.Responder

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

14 de Noviembre a las 14:19 hs.Responder
Hugo D

Ya les envie una reiteración para que me devuelvan el dinero de la obra cancelada. Aguardo la devolución para terminar con el tema

14 de Noviembre a las 18:09 hs.Responder
Hugo D  Solución rechazada:

Nada

10 de Diciembre a las 7:57 hs.Responder
Marina B

HOLA HUGO! TUVISTE RESPUESTAS? A MI ME LLEGO UN MAIK CON LA DEVOLUCION PERO NO ES TOTAL, FALTA APROX UN 10%

Hugo D

No por ahora no me llegó nada