Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
En diciembre de [números] compre dos entradas para casados con hijos y al suspenderse la función aun no me han devuelto el dinero. Me han solicitado enviar los orignales por correo. Los he enviado y gastado $[números]-
la verdad no entiendo lo que pretenden y porque retienen mi dinero y no me lo devuelven
En diciembre de [números] compre dos entradas para casados con hijos y al suspenderse la función aun no me han devuelto el dinero. Me han solicitado enviar los orignales por correo. Los he enviado y gastado $[números]-
la verdad no entiendo lo que pretenden y porque retienen mi dinero y no me lo devuelven
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Hola,
09 de Noviembre a las 14:57 hs.ResponderTe pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.
Te agradecemos por tu tiempo,
Equipo de EntradaFan
Hola buenas tardes. Ya escribí y estoy esperando la respuesta. Incluso lleve las entradas y me gaste $*** en enviarlas por correo.
09 de Noviembre a las 19:19 hs.ResponderHOLA hUGO! ESTAMOS IGUALES LAS ENVIE EL 2/11 POR OCA COMO LO SOLICITARON Y GASTE $***.- AUN NO RECIBO RESPUESTAS
11 de Noviembre a las 13:21 hs.ResponderNo por ahora nada
14 de Noviembre a las 12:28 hs.ResponderHola,
14 de Noviembre a las 14:19 hs.ResponderTe pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.
Te agradecemos por tu tiempo,
Equipo de EntradaFan
Ya les envie una reiteración para que me devuelvan el dinero de la obra cancelada. Aguardo la devolución para terminar con el tema
14 de Noviembre a las 18:09 hs.ResponderNada
10 de Diciembre a las 7:57 hs.ResponderHOLA HUGO! TUVISTE RESPUESTAS? A MI ME LLEGO UN MAIK CON LA DEVOLUCION PERO NO ES TOTAL, FALTA APROX UN 10%
04 de Enero a las 17:37 hs.ResponderNo por ahora no me llegó nada
04 de Enero a las 20:14 hs.Responder