Entradafan

Entradafan no contesta!

Compramos entradas para recital de soda stereo que se reprogramo para el 18 y 19 de diciembre de [números]. Nunca nos llegaron las entradas y tampoco nos contestan por correo que es lo que sucede. No nos dan dirección de recojo. Básicamente no dicen nada y no hay forma de recibir respuesta y ya estamos sobre la fecha.

Compramos entradas para recital de soda stereo que se reprogramo para el 18 y 19 de diciembre de [números]. Nunca nos llegaron las entradas y tampoco nos contestan por correo que es lo que sucede. No nos dan dirección de recojo. Básicamente no dicen nada y no hay forma de recibir respuesta y ya estamos sobre la fecha.

Juan P  solución recibida: 

Finalmente, el dia anterior al espectaculo nos llegaron las entradas virtuales.

12 de Enero a las 8:26 hs.

Empresas más buscadas