Entradafan

Entradafan me estafo !

Otra vez ! abone a travez de de Rapipago santiago de estero dos plateas para ver argentina vs paraguay. Lo hice a traves de entradafan, el mismo dia que imprimo el formulario de la empresa con los codigos de las plateas, me llama una señorita y me apura para que efectue el pago de la operacion, asegurandome que en 48 hs tendria las plateas en mi domicilio. Eso fue el dia 19/9 , el tiempo paso y llego el dia del evento, 11/10 en cordoba y me apersone cada dia a la empresa oca de mi ciudad sin los resultados favorables. Reclame en reiteradas ocasiones a traves de vuestra pagina y todavia no cumplieron con la promesa de devolverme el dinero. No pongan mas caso resuelto. Porque entradafan no cumplio con lo pactado.

Otra vez ! abone a travez de de Rapipago santiago de estero dos plateas para ver argentina vs paraguay. Lo hice a traves de entradafan, el mismo dia que imprimo el formulario de la empresa con los codigos de las plateas, me llama una señorita y me apura para que efectue el pago de la operacion, asegurandome que en 48 hs tendria las plateas en mi domicilio. Eso fue el dia 19/9 , el tiempo paso y llego el dia del evento, 11/10 en cordoba y me apersone cada dia a la empresa oca de mi ciudad sin los resultados favorables. Reclame en reiteradas ocasiones a traves de vuestra pagina y todavia no cumplieron con la promesa de devolverme el dinero. No pongan mas caso resuelto. Porque entradafan no cumplio con lo pactado.

Oscar R 

porque nunca me devolvieron la plata

17 de Noviembre a las 17:35 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.

Muchas gracias,

Equipo de EntradaFan

21 de Noviembre a las 15:39 hs.

Empresas más buscadas