Entradafan

Entradafan me estafo

Compré tres entradas para el cuarteto de nos el día 31/08 a un precio infladisimo. Por supuesto que nunca llegaron. Me gustaría por lo menos recuperar los más de [números] pesos que me cobraron

Compré tres entradas para el cuarteto de nos el día 31/08 a un precio infladisimo. Por supuesto que nunca llegaron. Me gustaría por lo menos recuperar los más de [números] pesos que me cobraron

Juan M  Solución rechazada: 

Me ignoran directamente. Ni siquiera me contestan

16 de Setiembre a las 7:57 hs.Responder
Juan M  Solución rechazada: 

No me responden ante mis reclamos de reembolso por no enviar las entradas que les compre

16 de Setiembre a las 12:14 hs.Responder
Juan M  Solución rechazada: 

Entrada fan no meando las entradas y no me respondió mas

02 de Octubre a las 7:40 hs.Responder

Empresas más buscadas