Entradafan

Entradafan fraude. argentina. no usen el protal para adquirir entradas de evento

He adquirido dos entradas para ver una obra en buenos aires y a dos días de la función todavía no las he recibido y lo único que me envían es una respuesta que dice que están siguiendo el caso y que en breve estarán las entradas en mi inbox. Por otro lado, la compra dice que las entradas se entregan en forma física. Una verguenza. Te responde una tal [nombre] que parece más bien una ia y no te dan ningún teléfono ni contacto con quien hablar para resolver el tema. Entradafan es una fraude.

He adquirido dos entradas para ver una obra en buenos aires y a dos días de la función todavía no las he recibido y lo único que me envían es una respuesta que dice que están siguiendo el caso y que en breve estarán las entradas en mi inbox. Por otro lado, la compra dice que las entradas se entregan en forma física. Una verguenza. Te responde una tal [nombre] que parece más bien una ia y no te dan ningún teléfono ni contacto con quien hablar para resolver el tema. Entradafan es una fraude.

Fernando M 

Siguen sin llegar las entradas. Alguien sabe de alguna forma de llegar a esa gente que no sea solo por mail. Estoy indignado.

26 de Julio a las 17:10 hs.
Fernando M  solución recibida: 

De todas formas. Yo mismo ubique a la empresa por WhatsApp y presione para que me reembolsen el dinero. No recomiendo esa plataforma para adquirir entradas a eventos.

01 de Agosto a las 9:39 hs.

Empresas más buscadas