Entradafan

Entradafan, el dinero por favor!

El 2 de septiembre de 2019, compre unas entradas para ver a los backstreetboys, con n° de operacion 03fb2845, el lugar es campo argentino de polo - buenos aires, la misma era vip (sin numeración).al día siguiente, quise cancelar la compra y esta fue la respuesta:"ana lucia (entradafan)3 sept. 14:13 -03hola, ****te agradecemos por contactarnos. Queremos informarte que las compras realizadas a través de entradafan no tienen cambio ni devolución. En el caso de que, una vez recibidas, no puedas/quieras hacer uso de las mismas, podés publicarlas de forma gratuita para su venta en nuestra plataforma: www.entradafan.com.ar.agradecemos tu consulta. Ante cualquier inquietud, no dudes en comunicarte con nosotros,¡saludos!"me recomiendan que las venda a través de su sitio web. Accedo pero me percato que pierdo un gran porcentaje de lo que habia gastado. No importa. Lo acepté porque necesitaba el dinero a como dé lugar. la cuestión es que desde la plataforma no se vendió (tampoco tenia las entradas fisicas). Ahora para que me dén la entrada que compre en septiembre (y que quise devolver 1 día despues), a cambio me estan pidiendo por mail una foto de mi dni lo cual no acepté porque me parece una violación de seguridad esta practica. Además ya tienen mis datos bancarios. No necesitan otro dato mas. Pido simplemente el reintegro de TODO mi dinero.

Hola Cristian,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

Saludos,

18 de Febrero a las 11:05 hs.Responder
Cristian Z

Aguardo mail/llamado. Comentaré por acá todo lo relacionado a este caso para que la gente vea/sepa si esto se resuelve o no.

18 de Febrero a las 12:33 hs.Responder
Cristian Z

Sigo aguardo comunicación de EntradaFan. Dia 1.

19 de Febrero a las 14:02 hs.Responder

Mensaje de EntradaFan: "Disculpe,

Se trata de un proceso en el que contrastamos los datos del usuario comprador que aparece en nuestro sistema con los datos del DNI de la persona que contactamos. Es un proceso aleatorio de corroboración de datos. Una vez se verifica se gestiona el envío.

Aguardamos su información para continuar el proceso de envío, "

Es ilegal pedir por mail mi documento sin ningún tipo de control de seguridad. Nos vemos en defensa del consumidor.

19 de Febrero a las 16:09 hs.Responder
Cristian Z  Solución rechazada:

No hubo solución porque nunca se anunciaron. Al no tener una propuesta clara de solución opté por llevarlo este caso a defensa del consumidor. Ya tengo audiencia.

23 de Febrero a las 11:26 hs.Responder

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

23 de Febrero a las 11:34 hs.Responder
Cristian Z

Ya les envíe el mail. Aguardo respuesta

23 de Febrero a las 13:34 hs.Responder
Cristian Z

Han pasado varios días sin respuesta. Nos vemos en la audiencia!

27 de Febrero a las 8:51 hs.Responder
Cristian Z  Solución rechazada:

LLegó un mail diciendo que cancelaron la compra por que el vendedor no tenia las entradas. Ya mandé email para preguntar como y cuando me van a devolver el dinero...

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Cristian Z

Ya les envíe un email en el día de ayer contando esto mismo. Se los vuelvo a enviar?

Cristian Z  Solución rechazada:

Si vamos al hecho factico, el dinero aún no lo tengo. Estoy esperando que de una buena vez lo pueda ver en mi tarjeta de crédito. No se presentaron a la audiencia de Defensa de Consumidor.

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu pago.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Saludos,

Estamos a 28/03 y el dinero aún no está