Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Por favor, no le compren a entrada fan !!
1) en mayo pagué a la entradafan 4 entradas para el recital the who y guns del 1 de oct. En la plata.
pagué por c/entrada campo/acceso general (las mas baratas) $ [números] .
2) después de numerosos email logré, luego de poner mi queja en tuquejasuma que las entradas llegar anteayer por oca (vivo en san luis).
3) aquí lo más grave: la estafa
las 4 entradas que recibí, efectivamente corresponden a campo/acceso general (tal como las compré), pero el precio que la entrada tiene impreso es $[números] , menos de la mitad de lo que pagué.
4) sigue la estafa: hace dos días ingresé a sitios que siguen vendiendo estas entradas: entradafan sigue cobrando [números] el campo/general, mientras otros sitios cobran mucho menos. Igualmente, conocidos que compraron hace meses, pagaron $[números].
5) conclusión: no le compren a estos afanancios, que no solo te cobran mucho mas, sino que además te podés perder el evento.
6) canallas !!!
Por favor, no le compren a entrada fan !!
1) en mayo pagué a la entradafan 4 entradas para el recital the who y guns del 1 de oct. En la plata.
pagué por c/entrada campo/acceso general (las mas baratas) $ [números] .
2) después de numerosos email logré, luego de poner mi queja en tuquejasuma que las entradas llegar anteayer por oca (vivo en san luis).
3) aquí lo más grave: la estafa
las 4 entradas que recibí, efectivamente corresponden a campo/acceso general (tal como las compré), pero el precio que la entrada tiene impreso es $[números] , menos de la mitad de lo que pagué.
4) sigue la estafa: hace dos días ingresé a sitios que siguen vendiendo estas entradas: entradafan sigue cobrando [números] el campo/general, mientras otros sitios cobran mucho menos. Igualmente, conocidos que compraron hace meses, pagaron $[números].
5) conclusión: no le compren a estos afanancios, que no solo te cobran mucho mas, sino que además te podés perder el evento.
6) canallas !!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Buenas tardes, Juan
29 de Setiembre a las 15:33 hs.Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.
EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
Cada comprador y cada vendedor aceptan expresamente términos toda vez que se registra y publica o compra sus entradas mediante nuestra plataforma.
Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dude en escribirnos a [email protected]
Saludos,
Equipo de EntradaFan
Eso no justifica que vuestras entregas sean al límite de la fecha, inclusive el dia anterior. En mi caso, si no acudía a tuQuejaSuma, me quedaba sin recital. Por otro lado, entiendo que los precios pueden variar, pero que con meses de antelación vendan una entrada al doble de su valor ya habla de una estrategia de sobreprecio que uds. avalan o permiten. Numerosas quejas muestran esa doble y constante característica de uds.: sobreprecios exagerados y entrega al límite. Y TODO ESTO ES VUESTRA RESPONSABILIDAD. En conclusión : JUEGAN SUCIO Y LO SABEN.
29 de Setiembre a las 16:01 hs.Finalmente, a 4 dias del evento, EntradaFan se dignó a mandarme la entrada comprada con MESES de antelación. Pero ahi no terminó todo. Me entero por otros sitios y amigos que compraron entradas a otras empresas, que mi entrada tenía un SOBREPRECIO DE ***%. Gente que compró CAMPO GENERAL con menos antelación que yo , PAGÓ $****, MIENTRAS QUE ENTRADAFAN ME COBRÓ $****. ESTAFA TOTAL, Y SI NO ME QUEJABA, ADEMÁS DE PAGAR EL DOBLE, ME QUEDABA SIN MI ENTRADA. SAQUEN CONCLUSIONES!!
12 de Octubre a las 2:11 hs.