Entradafan

Entradafan delincuentes

Desde agosto del [números] a la fecha de hoy .no me dieron la entrada para metallica .no son para nada confiables h d p

Desde agosto del [números] a la fecha de hoy .no me dieron la entrada para metallica .no son para nada confiables h d p

ALBERTO   Solución rechazada: 

Son unos estafadores .se hacen los otro con la entrada o el dinero .hay que meterlos presos a todos

10 de Noviembre a las 15:36 hs.Responder
ALBERTO   Solución rechazada: 

PORQUÉ AÚN .ME SIGUEN PEGANDO VUELTAS Y ME VERSEAN .Y ADEMÁS SE DESVALORIZA MAS LA PLATA .HACE DOS AÑOS LA PAGUE A 15 .*** Y SI ME DEVUELVEN LO MISMO NO SERIA LO MEJOR YA QUE EL VALOR DE UNA ENTRADA DE REVENTA SALE CASI 30.
***

21 de Noviembre a las 11:47 hs.Responder

Empresas más buscadas