Entradafan

Entradafan. adquirí entradas que no recibíi, ni me reintegraron el dinero

Compré dos entradas para ver a kevin johansen en argentina el 25 de mayo, la entrega debería ser antes del 5/5/[números], luego de varios reclamos me informaron que las entradas no están disponibles y luego de varios días aún no he recibido el reintegro del costo. Son e*****dores!!! ojo en comprar entradas en esta página!!! suerte!!!

Compré dos entradas para ver a kevin johansen en argentina el 25 de mayo, la entrega debería ser antes del 5/5/[números], luego de varios reclamos me informaron que las entradas no están disponibles y luego de varios días aún no he recibido el reintegro del costo. Son e*****dores!!! ojo en comprar entradas en esta página!!! suerte!!!


Empresas más buscadas