Entradafan

Entrada que no llega!

confirmaron el pago y quedaron en enviarmela el 24 octubre.

Compré hace 5 meses una entrada para serrat sabina para mañana viernes 8 de nov. confirmaron el pago y quedaron en enviarmela el 24 octubre. aún no me la entregaron. Después de muchos mails me aseguran estará el mismo día del espectáculo!!!
Comentario / Propuesta más votada
Silvina C  +1

ya les escribí!!! uds no responden!! ALEJANDRA de tu empresa me dijo q estarían rsolviendo. Es todo mentira!

Valeria T

A mi me hicieron lo mismo hace unos años y nunca llegaron mis entradas. Y además tuve costos de hotel y aviones y no pude ir al show. Te deseo mucha suerte!

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Silvina C

esa entrada de INVITADO por 0 pesos me dieron en lugar de PLATINO. Espero respuesta de uds

Valeria T

Lamento decirte q son así. Una gran ******. Suerte con tu reclamo

Silvina C  Solución rechazada:

No responden mi reclamo

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu operación.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Saludos,

Silvina C  Solución rechazada:

no ofrecen solución

Hola Silvina,

Nos informan que ya se han puesto en contacto con vos para brindarte una solución a tu reclamo.

Saludos,

Silvina C

Sinceramente, creo q me están faltando el respeto. No hay respuesta a mi reclamo. Continúo la denuncia en Defensa del Consumidor y en todas las redes.

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvina C

23 de Diciembre a las 15:14 hs.