Entradafan

Entrada que no llega!!!

Compré una entrada para serrat/sabina para el 8 de noviembre 2019.
me contacté varias veces por mail y me postergan la fecha de entrega. En el día de hoy, ya ni siquiera me responden el correo. No tienen teléfono ni Twitter de contacto.

Compré una entrada para serrat/sabina para el 8 de noviembre 2019. me confirmaron el pago y quedaron en enviarla el 24 de octubre. Aún no llegó y el espectáculo es en dos días. me contacté varias veces por mail y me postergan la fecha de entrega. En el día de hoy, ya ni siquiera me responden el correo. No tienen teléfono ni <a href="/twitter">Twitter</a> de contacto.

Te agradecemos por tu tiempo,

Silvina C

Estimadísimos, me contacté infinitas veces. Aún sin solución. La entrada que me dieron, luego de muchos reclamos, resultó en una ubicación PESIMA, de INVITADO y de 0 pesos.

Silvina C

Como indiqué en la solución que espero, quiero me reintegren el dinero de mi entrada!!!

Silvina C  Solución rechazada:

No responden mi mail. Tienen tmb mi cel. Nadie da respuesta

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu operación.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Saludos,

Silvina C

Esto es una broma, no? ya mandé miles de correos y no me responden. Quiero me reintegren mi dinero!

Silvina C  Solución rechazada:

Después de mucho reclamar me dieron una entrada para una ubicación que ni se aproximaba a la que pagué.
Esto lo hacen con todos los clientes. Son estafadores con protección porque hace años hacen lo mismo

Te agradecemos por tu tiempo,

Silvina C

#EntradaFan son ******dores. NO me hagan perder el tiempo. Uds tienen modo de contactarse conmigo para solucionar esto. Voy a seguir denunciándolos por todas las redes y vías posibles hasta que me reintegren mi dinero

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvina C

23 de Diciembre a las 15:14 hs.