Entradafan

Entrada para la beriso sabado 18/5

Compre 2 entradas de campo para el show de la beriso del dia 18/5 y todavia no me llegaron,las compre el dia 9/4 las pague con la tarjeta de credito por un valor de $73.164 ambas entradas,les escribo mail a esta gente y ya no me contestan, en el dia de ayer me comunique por whatsapp y me dijeron q las entradas de la beriso se enviaban ayer via mail y tampoco me llego nada,hoy les volvi a escribir y no te contestan.llame a la tarjeta de credito para anular la compra y me mandan que hable con mercado pago porque la operacion se hace atravez de ellos,asi que nadie te da respuestas de nada.

oscar C  solución recibida:

me enviaron las entradas el mismom dia del recital

03 de Junio a las 7:48 hs.