Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Mi madre compró el 07 de septiembre una entrada para ver a il divo el 31 de octubre en córdoba. Luego de la confirmación de la compra o hemos vuelto a tener noticias de entradafan. Nunca recibimos la entrada. Tampoco nos avisaron por que empresa de correo postal lo envían y el código correspondiente para hacer el seguimiento.
Mi madre compró el 07 de septiembre una entrada para ver a il divo el 31 de octubre en córdoba. Luego de la confirmación de la compra o hemos vuelto a tener noticias de entradafan. Nunca recibimos la entrada. Tampoco nos avisaron por que empresa de correo postal lo envían y el código correspondiente para hacer el seguimiento.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Buenas tardes, Valeria
26 de Setiembre a las 16:02 hs.Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que el vendedor aún se encuentra a tiempo para realizar el envío de sus entradas. En su mail de confirmación puede corroborar la fecha estimada, máxima, de entrega para que pueda recibir sus entradas a tiempo para el espectáculo.
Ante cualquier otra inquietud, no dude en escribirnos a [email protected]
Saludos,
Equipo de EntradaFan
Aún no recibo la entrada ni el codigo de seguimiento del correo postal.
30 de Setiembre a las 18:29 hs.Buenas tardes, Valeria
02 de Octubre a las 15:21 hs.Le informamos que le estaremos comunicando el código de seguimiento tan pronto como se realice el envío.
Ante cualquier otra inquietud, no dude en escribirnos a [email protected]
Saludos,
Equipo de EntradaFan
No recibi la entrada pese a que me doheron que la tendria el 10 de Octubre. Tampico me enviaron un nro de seguimiento y el nombre de ka empresa de correo que ls entrega
11 de Octubre a las 7:07 hs.Buenas tardes, Valeria
11 de Octubre a las 13:13 hs.Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya nos hemos comunicado con su vendedor para agilizar la entrega de sus entradas.
No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.
Saludos,
Equipo de EntradaFan
(Obligatorio)
18 de Noviembre a las 14:19 hs.