Entradafan

Entrada no correspondiente

Compre una entrada de 4000 pesos y me mendaron una de 1250 pesos total que pague fue de 4619 pesos la entrada que me mandaron dice que vale 1250 nesesito que se hagan cargo ya que me dicen que ellos no las venden me siento estafada por completo porque cuando seleccionas tu entrada la elegis vos ellos dicen que eso varia segun el vendedor no estaria siendo correcto

Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

carina C

Ya les escribí y se lavaron las manos diciendo que ustedes solo son intermediarios para seguridad,yo me siento completamente ******da

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carina C

23 de Diciembre a las 15:51 hs.Responder
carina C  Solución rechazada:

Porque no me devolvieron nada en absoluto ellos se lavan las manos en una palabra te estafan!

23 de Diciembre a las 15:55 hs.Responder