Entradafan

Entrada metallica sin recibir

operación b894438c
evento metallica buenos aires sábado 18 de abril 18:30hs
lugar campo argentino de polo - buenos aires
ubicacion 1 campo vip
metodo de entrega envió a domicilio

Compre entrada a metallica y no tengo noticias, me dieron un correo qe ya no existe, se hacerca la fecha y no tengo noticias ni respuesta de entrada fan operación b894438c evento metallica buenos aires sábado 18 de abril 18:30hs lugar campo argentino de polo - buenos aires ubicacion 1 campo vip metodo de entrega envió a domicilio
Entradafan Representante de Entradafan

Hola René,

Te agradecemos por tu tiempo. Como te han informado, el vendedor aún se encuentra a tiempo para realizar el envío de tus entradas. Podés corroborar la fecha estimada, máxima, de entrega en el mail de confirmación recibido.

Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Saludos,

Equipo de EntradaFan

rene R  Solución rechazada:

No tuve respuesta de entrada fan.quisiera saber como hacer para que se me devuelva mi dinero
Muchas graciss

Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

rene R

hola, qiero saber cuando me mandarían la entrada para metallica,

26 de Marzo a las 10:17 hs.
rene R  Solución rechazada:

Paso el tiempo de entrega y no se comunicaron .quisiera que una respuesta antes de empezar una demanda .muchas gracias