Entradafan

Entrada mentirosa

Compré una entrada para ver a rod steward y me la mandaron pero en fila 17 y yo pague por una más cerca! es más yo compré una de 5000 pesos en la terjeta me vino 7000 y en la entrada dice 3000 !!!

Buenas tardes, Andrea

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

Andrea G

La verdad que es una ******! Yo compré una entrada con otra ubicación!!!!!
El precio que me lo vendían era de **** y algo ! Y me llega otra ubicacion y en la tarjeta un monto de **** pesos!
Son una ******!
Y ahora me dicen que le reclame a mercado libre! Si reluce todo con ustedes! Es más cuando compras la entrada no especifica (o en chiquito) que es un lugar de reventa de entradas

Andrea G

Porque me cobraron otro importe del que decía en la pagina! Y ahora dicen que le tengo que reclamar a MercadoPago!!!!! Ellos tienen que buscar la solución!ellos son el nexo !

Buenas tardes Andrea,

Le informamos que el importe abonado a MercadoPago puede incluir el interés correspondiente a la cantidad de cuotas que haya escogido al realizar el pago. Esto depende exclusivamente de su tarjeta, es decir, si la misma poseía promociones con MercadoPago o no, motivo por el cual se aplica un interés.

Para mayor información, le pedimos que nos escriba a [email protected]

Atte,

Ya me preguntaron esto!
Que me devuelvan
El dinero

Buenas tardes Andrea,

Le informamos que, al haber sido cancelada la operación, el monto total de la misma será devuelto. Le pedimos que nos escriba a [email protected] ante cualquier inquietud.

Atte,