Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas de campo s/n para luis miguel y no dicen donde retirarlas y por otra parte compre las mas baratas y me cobraron las mas cara
Compre dos entradas de campo s/n para luis miguel y no dicen donde retirarlas y por otra parte compre las mas baratas y me cobraron las mas cara
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Hola Liliana,
28 de Febrero a las 14:18 hs.Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para mayor información.
Te agradecemos por tu tiempo,
Equipo de EntradaFan
NO ME ENVIAN RESPUESTA ME COBRARON EL DOBLE Y LAS ENTRADAS PARA LUIS MIGUEL NO ESTAN... COMO PUEDE SER QUE NADIE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO!
28 de Febrero a las 15:23 hs.Hola Liliana,
28 de Febrero a las 17:10 hs.Nos informan que ya te han contactado para brindarte un punto de retiro de tus entradas por uno de nuestros Centros de Gestión.
Saludos,
Equipo de EntradaFan
y con el tema que me cobraron el campo S/n el mas caro y yo elegi el mas económico eso quien me lo arregla?
28 de Febrero a las 17:34 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LILIANA V
01 de Marzo a las 17:23 hs.Me cobraron el doble de la entrada xompre las de **** y me cobraron **** cada entrada
01 de Marzo a las 21:27 hs.Hola Liliana,
17 de Abril a las 15:23 hs.EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.
EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar
Saludos,
Equipo de EntradaFan
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LILIANA V
17 de Abril a las 17:39 hs.