Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
En [números] compramos una entrada para mi padre (regalo de navidad) concierto de andré rieu, todo se complicó tras la llegada de pandemia, estoy desde hace mucho tiempo preguntando cuando llegará mi entrada? me llega hoy con un valor de $27.[números] más $4.[números] por cargos de servicios, por la cual pague $[números].[números].
la entrada llega hoy vía correo electrónico, con fecha 12 de octubre, estoy tratando de hablar con alguien y nada, vivo fuera de santiago (chile), no alcanzo a llegar al concierto.
estuve muchos meses escribiendo para saber que día me tocaba asistir al concierto y siempre lo mismo su entrada llegará con fecha 03 de octubre.
necesito que me devuelvan el dinero que pague por mi entrada.
todos los correos los tengo archivados para realizar el reclamo pertinente al sernac.
En [números] compramos una entrada para mi padre (regalo de navidad) concierto de andré rieu, todo se complicó tras la llegada de pandemia, estoy desde hace mucho tiempo preguntando cuando llegará mi entrada? me llega hoy con un valor de $27.[números] más $4.[números] por cargos de servicios, por la cual pague $[números].[números].
la entrada llega hoy vía correo electrónico, con fecha 12 de octubre, estoy tratando de hablar con alguien y nada, vivo fuera de santiago (chile), no alcanzo a llegar al concierto.
estuve muchos meses escribiendo para saber que día me tocaba asistir al concierto y siempre lo mismo su entrada llegará con fecha 03 de octubre.
necesito que me devuelvan el dinero que pague por mi entrada.
todos los correos los tengo archivados para realizar el reclamo pertinente al sernac.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Según ellos no sabian que las entradas las iban a enviar en forma digital, ahora las entradas la enviaron el mismo día, casi con cuatro horas de producirse el CONCIERTO, vivo fuera de Santiago/Chile, la entrada fue regalo de navidad para una persona de 83 años, tengo un viaje de dos horas y media más la búsqueda de alojamiento, no podía viajar ese día, tenía reunión y salí recién a las 19:30 hrs., y el CONCIERTO era a las 21:00 hrs.
28 de Octubre a las 9:24 hs.ResponderSi yo hubiera tenido mis entradas días antes, no estaría con este reclamo.
Muy mal funcionamiento de EntradaFan, para no comprar nunca más y ojalá la gente lea este comentario para que no les pase lo mismo que a nosotros.
Hasta el día de hoy, ninguna respuesta!!
12 de Noviembre a las 11:56 hs.Responder